TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea atentamente estos Términos y Condiciones de servicio antes de realizar la compra en nuestro sitio web.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para devolución de compras a través de la página web, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra.

 

El Comprador deberá inspeccionar bien la obra una vez recibida y constatar que se encuentra en excelentes condiciones. En caso de tener alguna imperfección, contáctenos vía telefónica o al correo cambiosydevoluciones@casauno.cl para comenzar el proceso de restauración o devolución. CASAUNO solicitará enviar fotografías al correo electrónico cambiosydevoluciones@casauno.cl. del producto desembalado, dentro de un plazo máximo de 72 horas, una vez confirmada la entrega,  así nos ayudará a comprobar su integridad.

 

Para compras en Región Metropolitana el producto debe ser devuelto directo en CASAUNO (dirección y horario será coordinada con el cliente). En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Para compras en Regiones el producto debe ser enviado a CASAUNO (Vitacura, Dirección y horario será coordinada con el cliente). En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

El producto comprado llegue dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes y estructura, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

 

LEY DEL CONSUMIDOR 

 

De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Se podrá gestionar la devolución de dinero en el plazo establecido por la misma ley. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por CASAUNO informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura.

No realizamos cambios ni devoluciones por productos de piel.

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

 

NOTA:

LA LEY 19.496 SOBRE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES QUE LA GARANTÍA LEGAL Y LA VOLUNTARIA O CONVENCIONAL QUE ENTREGA EL PROVEEDOR SOLO SE REFIERE A LOS PRODUCTOS NUEVOS Y NO A LOS PRODUCTOS USADOS, REFACCIONADOS, PRODUCTOS QUE ANTES DE LA VENTA TENÍAN UNA FALLA O QUE AL SER FABRICADOS SE HAYAN USADO PARTES O PIEZAS USADAS EN ELLOS. EN RELACIÓN A ESTOS ÚLTIMOS CASOS, EL PROVEEDOR TIENE LA OBLIGACIÓN LEGAL DE INFORMARLE AL CONSUMIDOR DE MANERA EXPRESA Y CON ANTERIORIDAD A QUE DECIDA LA COMPRA EL HECHO DE QUE EL PRODUCTO QUE LE VENDE TIENE ALGUNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ANTERIORES, O SEA, QUE ES USADO, REFACCIONADO, ETC. MÁS INFORMACIÓN: WWW.SERNAC.CL

 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA

Una vez realizado el pedido online, le llegará un correo de confirmación del mismo en los próximos días. Luego, recibirá la boleta o factura vía correo electrónico, personal de ventas se pondrá en contacto con El Cliente para confirmar la fecha de entrega.

 

OFERTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Nos reservamos el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que ofrecemos en nuestra página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso.

 

INDICACIÓN DE LOS PRECIOS

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. CASAUNO se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de proveedores, nuevos impuestos o situaciones similares.

 

GASTOS DE ENVÍO Y DESPACHOS

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del producto, como también la zona geográfica donde se envíe. CASAUNO DESPACHA DIRECTO EN REGIÓN METROPOLITANA. Para despacho a OTRAS REGIONES será gestionado con empresas de despachos externas, previa coordinación con El Comprador. Si al recibir el producto y se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de CASAUNO, el costo del envío no será devuelto.

 

El costo del despacho a regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

 

EN REGION METROPOLITANA de no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto, este volverá a CASAUNO. así podrá retirarlo/s en horario y día hábil. De no poder retirar el producto, podrá pagar nuevamente el servicio de despacho . Para coordinar estas opciones debe contactarnos a nuestros correo electrónico cambiosydevoluciones@casauno.cl

 

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio y condiciones suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro,  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a CASAUNO. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a CASAUNO hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

 

STOCK

El stock de nuestros productos puede variar en función de la demanda de Los Clientes o disponibilidad de materiales de nuestros proveedores en algunos casos.

En el caso de no haber stock del producto, se remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de CASAUNO. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

RETIRO EN CASAUNO

Se podrá hacer retiro de los productos sólo en casos especiales, obras de gran tamaño, productos delicados en sus características, etc. coordinado a través de correo electrónico o teléfono.

Sólo se podrá retirar si presenta boleta o factura de la compra.

 

FORMAS DE PAGO

 

Webpay

Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad.

 

Transferencia bancaria

Se podrán realizar compras a través de transferencias electrónicas bancarias. La compra sólo será efectiva una vez que CASAUNO compruebe el ingreso de dinero en la cuenta corriente. Las transferencias efectuadas fuera de nuestro horario de atención y en días feriados (no laborales)  serán revisadas al siguiente día hábil.

 

RECLAMOS POR INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de CASAUNO, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:

Envíanos un e-mail a entregasydevoluciones@casauno.cl, indicando:

 

NOMBRE

NÚMERO DE PEDIDO O BOLETA / FACTURA.

DESCRIPCIÓN DEL RECLAMO U OBSERVACIONES AL PRODUCTO.

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